MÉTODO MAJESTIC LEMON

El método Majestic Lemon está basado en entrenamientos de FUERZA y CARDIO que se pueden hacer en cualquier lugar, ya que casi no se necesitan materiales. Me llamo Raquel y soy entrenadora personal en Madrid. Puedes entrenar conmigo de manera presencial, de manera online y con mis entrenamientos grabados en vídeo; hago entrenamiento funcional (fuerza y cardio), estoy especializada en pre y posparto, hipopresivos, pilates suelo y Reformer. Mis entrenamientos pueden ser individuales, por parejas o grupales. Aquí estoy dando una patada lateral (trabajo de fuerza y equilibrio)

Para mí, un buen entrenador debe ser un ejemplo para sus clientes, espontáneo y natural, carismático, creativo, profesional, tener sentido del ritmo y del humor, buen comunicador verbal, tener buena disposición y una sonrisa; yo intento cumplirlo todos los días en cada sesión de entrenamiento.

Uno de los beneficios que tiene el limón es que refuerza el sistema inmunológico debido a su alto contenido en vitamina C. Además, también es rico en vitamina B, calcio, hierro, magnesio, potasio y enzimas.

Otra manera para fortalecer nuestro sistema inmunológico y reducir las posibilidades de contraer diversas enfermedades es hacer regularmente ejercicio.

El método Majestic Lemon está basado en entrenamientos de FUERZA y CARDIO que se pueden hacer en cualquier lugar, ya que casi no se necesitan materiales.

Una de las formas de fortalecer nuestro sistema inmunológico y reducir las posibilidades de contraer diversas enfermedades es hacer regularmente ejercicio. Me llamo Raquel y soy entrenadora personal en Madrid. Puedes entrenar conmigo de manera presencial, de manera online y con mis entrenamientos grabados en vídeo; hago entrenamiento funcional (fuerza y cardio), estoy especializada en pre y posparto, hipopresivos, pilates suelo y Reformer. Mis entrenamientos pueden ser individuales, por parejas o grupales. Aquí estoy haciendo un curl de bíceps con banda elástica colocándola sobre uno de mis pies (trabajo de fuerza)
¿Por qué combinar estas dos disciplinas siempre que sea posible?
  • Reducimos el riesgo en el desarrollo de la diabetes, obesidad y enfermedades del corazón.

  • Ayuda en la pérdida de grasa. El entrenamiento de fuerza es muy eficaz para reducir la grasa visceral (la más problemática a nivel salud).

  • Fortalecemos nuestros músculos y ganamos masa muscular (la pérdida de masa muscular normalmente acompaña al proceso de envejecimiento).

  • Con el trabajo de fuerza aumenta el metabolismo basal: el cuerpo quema más calorías aún estando en reposo.

  • Evitamos la aparición de osteoporosis (pérdida de calcio en el hueso), pérdida de masa ósea, dolores de espalda y articulaciones, mejoramos nuestra postura ya que los músculos implicados en el mantenimiento de la posición erguida se encuentran bien tonificados, etc.

  • Mejora del sistema cardio-respiratorio.

  • Mejora la coordinación, la movilidad articular y la flexibilidad.

  • Incrementa el colesterol HDL (bueno) y reduce el colesterol LDL (malo).

  • Mejora el estado de ánimo reduciendo la depresión, el estrés y la ansiedad.

  • Mejora la calidad del sueño.